Español | English


  • Actualidad
  • |
  • Eventos
Presentación de SPORT GAMES antes los operadores de juego de Asturias

Todos los operadores asturianos tendrán la posiblidad de conocer e interactuar con la nueva SPORT GAMES...

El próximo 2 de Junio, tendrá lugar en Pruvia (Llanera), y bajo la organización de NORGAME, la presentación de producto de SPORT GAMES ante todos los operadores de juego asturianos.

Así, tanto el equipo de SLEIC, formado por Santos Aranda y Enrique García, como el de NORGAME, capitaneado por José Marcos, explicarán el funcionamiento del producto, las rentabilidades obtenidas y los resultados de los test ya realizados tanto en el Principado como en el resto de las CC.AA. de nuestro país.

Sin duda, una oportuidad inmejorable para intercambiar experiencias entre operadores y fabricante...

 
SLEIC PRESENTE COMO CADA AÑO EN FER-INTERAZAR

Un año más, SLEIC estará presente los próximos días 22 a 24 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA, donde tendrá lugar FER-INTERAZAR 2010.

En nuestro stand de 299 m2, nuestros clientes podrán disfrutar de todas las novedades que la compañía a desarrollado durante este 2010, así como algunos apuntes de los productos que para este último trimestre del año hemos creado y que, sin duda, serán un exponente para el año próximo.

Como siempre, les invitamos a nuestro stand para poder charlar de nuestros productos y de temas del sector del Juego que a todos nos interesan...

 
SLEIC PARTICIPA DE NUEVO EN LA EXPOSICIÓN ANESAR 2010 CON TODAS SUS NOVEDADES PARA ESTE AÑO

El próximo día 10 de Junio, coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria de ANESAR (Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos), SLEIC estará de nuevo presente en la Exposición organizada ad hoc coincidiendo con este evento.

Como en ediciones anteriores, en el stand de la empresa los propietarios de los salones podrán disfrutar de los nuevos productos que SLEIC ha desarrollado durante esta primera mitad del año 2010, especialmente indicados para sus establecimientos de juego.

Por un lado, destaca la apuesta de máquina de doble rodillo que la empresa presentó ya en la pasada Feria Andaluza del Recreativo celebrada durante mes de marzo en Málaga. SLEIC, con su GRAN CAÑÓN, utiliza el Farwest como atracción para el jugador, introduciéndolo en un entorno rodeado de cactus, diligencias y colts. La máquina le transportará a este tiempo de duelos a muerte y aventuras, gracias al sonido envolvente que acompaña a sus partidas.
Asimismo, la máquina se completa con un juego de azar basado en un laberinto de dos niveles, con la posibilidad de multiplicar los premios.

En esta línea de innovación e investigación, también en este evento SLEIC sin duda sorprenderá a los asistentes con su primera máquina recreativa de vídeo, WINNERS GAMES. Plataforma multi-juegos ubicada en un mueble con una gran estética futurista, combina 6 juegos a cada cual más excitante: “Ocean World”, mediante el cual el jugador se sumergirá en las profundidades del océano con el fin de buscar sus más preciados tesoros; “Rune Stone”, donde en un mundo mágico de dragones se necesitará alcanzar el símbolo dorado a
través de sus veinte líneas de premios; “Jewells of Bagdad”, que nos transportará al lejano Oriente de las Mil y una Noches;: “Gold Ice”, clásico juego de tres rodillos; “Aztec Quest”, a través del cual su participante buscará los secretos del antiguo Imperio Azteca; y “Hot Fruits”, el clásico juego de frutas ahora en 5 rodillos.

Sin duda, los asistentes al evento podrán conocer los buenos resultados de recaudación que están dando ambos productos durante sus primeros meses de operación, en todas las comunidades autónomas, y podrán comprobar que ambas son una apuesta segura para todos los salones de juego existentes en nuestro país.

 

Sleic
Copyright © 1995-2010 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de SLEIC. Para más información visita las Condiciones de uso y la Política de privacidad.