Español | English


  • Empresa
  • |
  • Historia
UN POCO DE HISTORIA
UN POCO DE HISTORIA
Desde nuestros comienzos, en el año 1992, nos hemos distinguido por una continua apuesta por la investigación y la aplicación de las últimas tecnologías en el desarrollo de nuestros productos. Y por ofrecer la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios.

En SLEIC hemos estado siempre muy atentos a cualquier innovación en el área de gestión empresarial con el fin de poder aplicarlo a nuestra empresa, prestando especial atención al apartado de los recursos humanos, como base de nuestro desarrollo industrial y dinamismo.
 


En el campo financiero, SLEIC ha experimentado un crecimiento económico notable. Esto es fruto del esfuerzo realizado desde nuestra fundación para ocupar un puesto relevante como fabricante en este sector, y del reconocimiento con el que contamos entre nuestros clientes. A nivel nacional, donde estamos presentes en todas las Comunidades Autónomas, adaptándonos siempre a la legislación vigente en cada una de ellas. Y cada vez más, a nivel internacional continuando con nuestro plan de expansión hacia nuevos mercados.
UN POCO DE HISTORIA
 

UN POCO DE HISTORIA
En nuestra sede central, situada en el municipio de Algete, en Madrid, ocupamos una superficie de 6.000 m2 donde se reparten áreas de I+D+i, prototipos, fabricación y un laboratorio técnico de ensayos. Además contamos con almacenes de recepción de materiales y expedición de pedidos, oficinas administrativas y de atención a clientes.

Aquí, ingenieros y técnicos investigan programas, juegos y sistemas que mantienen en primera línea nuestro catálogo de productos. Y es que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes y ofrecer una respuesta rápida y eficaz ante los continuos cambios del sector.
 

 

Sleic
Copyright © 1995-2010 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de SLEIC. Para más información visita las Condiciones de uso y la Política de privacidad.