Español | English


  CALENDARIO DE NOTICIAS
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Día actual

Día con noticias
  • Actualidad
  • |
  • Noticias
  • |
  • SLEIC continúa sorprendiendo al sector del Juego con todas sus novedades en INTERAZAR
Fecha: 02-04-2011
SLEIC continúa sorprendiendo al sector del Juego con todas sus novedades en INTERAZAR
Máquinas con Premio, Recreativas, Poker... Nada se le escapó a SLEIC para sorprender a los asistentes en su stand
En una Feria cuanto menos "rara" en este año 2011 (sólo habían pasado 6 meses del anterior certamen), SLEIC no perdió el tiempo y sorprendió a todos los asistentes con una variada gama de productos que tocan todos los nichos de mercado en el sector.

Por un lado, la estrella del stand y, entre muchos clientes, de la Feria, fue SPORT GAMES, máquina mixta (rodillo + vídeo) que con sus más de dos meses en el mercado, está obteniendo unas recaudaciones dignas de posicionarse en lo más alto del podium de sus homónimas en bares y salones de juego.

Por otro lado, en cuanto a máquinas con premio, SLEIC continuo apostando por GRAN CAÑÓN para bares, y GRAN CAÑÓN SALÓN y WINNERS GAMES para salones de juego, sobre todo gracias a sus continuadas recaudaciones desde comienzos de 2010, cuando fueron instaladas las primeras unidades.

Y como no, mención especial tuvo el Poker como línea de negocio independiente de SLEIC. Primero, en su vertiente recreativa, con PLAY 4 TEXAS HOLD'EM, cada vez permitida en más CC.AA., con unas recaudaciones que están pulverizando al resto de las máquinas de Tipo A en nuestro país. Y no menos importante, el Poker con Premio, con TOP POKER CLUB de TOP CONNECTION, que cumplía su 5º año en Feria no bajando en ningún momento su interés y asistencia por parte de operadores de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.





Sleic
Copyright © 1995-2010 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de SLEIC. Para más información visita las Condiciones de uso y la Política de privacidad.