Español | English


  CALENDARIO DE NOTICIAS
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Día actual

Día con noticias
  • Actualidad
  • |
  • Noticias
  • |
  • SLEIC SORPRENDE A LOS OPERADORES ASTURIANOS CON “SPORT
Fecha: 02-06-2011
SLEIC SORPRENDE A LOS OPERADORES ASTURIANOS CON “SPORT
La creación de SLEIC para este año 2011 fue presentada el pasado 2 de
Junio en colaboración con NORGAMES, que realizó las labores de anfitrión
y organizador de esta fructífera jornada
Aprovechando los buenos resultados obtenidos hasta la fecha por las máquinas vendidas e instaladas por SLEIC en toda la geografía española, Asturias fue elegida por la compañía madrileña para realizar la primera de sus presentaciones de producto que tendrán lugar durante el año 2011, con el fin de acercar su nueva máquina, SPORT GAMES, a todos los operadores
de la región norteña.

Mediante el apadrinamiento de NORGAMES, organizador de la jornada, los operadores asistentes pudieron conocer de mano del Presidente de SLEIC, Santos Aranda, los números y resultados que el producto lleva obteniendo en toda la primera mitad del año, y como sus recaudaciones están consiguiendo mantenerse en el tiempo y rentabilizar la inversión hecha con
su adquisición.

Aunque para muchos ya era conocida, una vez que se presento este año en FER-INTERAZAR 2011 durante el mes Abril, los asistentes pudieron interactuar con el producto, conocer su funcionamiento, disfrutar de los juegos adicionales que la máquina desarrolla, y comprobar cómo su temática sirve de enganche para jugadores y aficionados tanto al producto como al deporte en general.

Recordar que SPORT GAMES es una máquina de tipo B, mixta (rodillos + vídeo), que circunscribe su funcionamiento a la temática del deporte en general, mediante su sonido envolvente y los gráficos desarrollados en sus juegos adicionales. Así, centra su funcionamiento en un plan de ganancias inferior, basado en un juego de rodillos con avances, retenciones y juego de riesgo, complementado con sus interesantes juegos desarrollados en el vídeo superior: Juego Especial, con el lanzamiento de penaltis; Juego de Lotería, lanzando flechas a la diana; o el Juego Suma Premios, derribando el mayor número de bolos.

Sin duda, una jornada lúdica y festiva para todos los asistentes que quedaron impresionados por el producto y que, sin duda, generará ventas y grandes recaudaciones para los que se decanten por ella.



Sleic
Copyright © 1995-2010 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de SLEIC. Para más información visita las Condiciones de uso y la Política de privacidad.