Español | English


  CALENDARIO DE NOTICIAS
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Día actual

Día con noticias
  • Actualidad
  • |
  • Noticias
  • |
  • “GRAN CAÑÓN – SLEIC” LOGRA CORROBORAR LAS EXPECTATIVAS ESPERADAS
Fecha: 10-05-2010
“GRAN CAÑÓN – SLEIC” LOGRA CORROBORAR LAS EXPECTATIVAS ESPERADAS
Un nuevo éxito asegurado de SLEIC con su nueva máquina de rodillos
Cuando sólo se cumplen 2 meses desde que salió al mercado la nueva Máquina B producida por SLEIC, los resultados a esta fecha han corroborado las expectativas del fabricante respecto de la misma.

Sus colts, cactus y juegos de habilidad relacionados con el Oeste americano han conseguido cautivar a los jugadores, que gracias a la máquina están realizando sus apuestas utilizando sus dos niveles de rodillos y los juegos de habilidad que les acompañan.

En este tiempo, las opiniones de los operadores en cuanto a las recaudaciones están siendo excelentes, y uno tras otro están destacando el gran volumen de partidas jugadas, y el alto índice de recaudaciones que se están obteniendo.

Una vez finalizado el proceso de homologación en todas las Comunidades Autónomas, SLEIC con su GRAN CAÑÓN sigue con paso firme y se mantiene como uno de los fabricantes más innovadores y arriesgados del panorama del juego en España.

Sin duda, con este y los demás productos que viene desarrollando la firma madrileña durante el año 2010, SLEIC continua sorprendiendo a los operadores y sin duda logrará que cada vez más bares, salones y bingos en nuestro país vean en la estética de esta máquina del Oeste su apuesta segura para innovar e invertir en nuevos productos con una rentabilidad asegurada.



Sleic
Copyright © 1995-2010 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de SLEIC. Para más información visita las Condiciones de uso y la Política de privacidad.