Español | English


  CALENDARIO DE NOTICIAS
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Día actual

Día con noticias
  • Actualidad
  • |
  • Noticias
  • |
  • SLEIC APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y MODERNIDAD EN SUS DOS NUEVAS MÁQUINAS
Fecha: 27-04-2010
SLEIC APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y MODERNIDAD EN SUS DOS NUEVAS MÁQUINAS
Rodillos y Vídeo, una doble elección de Máquina B para todos los operadores
Con motivo de la última Feria Andaluza del Recreativo celebrada el pasado mes de marzo, SLEIC utilizó esta plataforma con el fin de presentar su primera doble apuesta para este año 2010.

La primera de las novedades es una máquina de doble rodillo que utiliza el Farwest como atracción para los clientes. En la GRAN CAÑÓN SLEIC el jugador se introducirá en un entorno rodeado de cactus, diligencias y colts, que le transportará a este tiempo de duelos a muerte y aventuras, gracias al sonido envolvente que acompaña en sus partidas. Asimismo, la máquina se completa con un juego de azar basado en un laberinto de dos niveles, con la posibilidad de multiplicar los premios.

Y dando un salto hacia delante, el equipo de SLEIC ha creado su primera máquina recreativa de vídeo, WINNERS GAMES, plataforma multi-juegos ubicada en un mueble de estética futurista que combina 6 juegos a cada cual más excitante: “Ocean World”, mediante el cual el jugador se sumergirá en las profundidades del océano con el fin de buscar sus más preciados tesoros; “Rune Stone”, donde en un mundo mágico de dragones se necesitará alcanzar el símbolo dorado a través de sus veinte líneas de premios; “Jewells of Bagdad”, que nos transportará al lejano Oriente de las Mil y una Noches;: “Gold Ice”, clásico juego de tres rodillos; “Aztec Quest”, a través del cual su participante buscará los secretos del antiguo imperio azteca; y “Hot Fruits”, el clásico juego de frutas ahora en 5 rodillos.

Si ya en el pasado, con sus anteriores creaciones, SLEIC consiguió romper el mercado, estas dos nuevas máquinas siguen en esta línea de ingenio y novedad en su desarrollo, unidas a la confianza y gran recaudación que sin duda obtendrán los operadores, en todas las comunidades autónomas ya homologadas.



Sleic
Copyright © 1995-2010 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de SLEIC. Para más información visita las Condiciones de uso y la Política de privacidad.