Español | English


  CALENDARIO DE NOTICIAS
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Día actual

Día con noticias
  • Actualidad
  • |
  • Noticias
  • |
  • GRANDES PERSPECTIVAS DE NEGOCIO PARA SLEIC TRAS ANESAR 2010
Fecha: 17-06-2010
GRANDES PERSPECTIVAS DE NEGOCIO PARA SLEIC TRAS ANESAR 2010
Los asistentes al evento quedaron encantados con los productos expuestos por SLEIC
Tras la exposición de sus productos el pasado 10 de Junio en el evento organizado por ANESAR, SLEIC está recogiendo los frutos de su interacción con el personal de los salones asistente a dicho evento.

Por segunda vez consecutiva, SLEIC no se perdió la posibilidad de estar presente en este acto, manteniendo su apoyo al sector de los Salones de Juego en esta época de incertidumbres, pero también de grandes oportunidades.

A través de sus 24 m2, los asistentes pudieron ver y disfrutar de los 2 nuevos productos que SLEIC ha puesto en el mercado desde comienzos de año. Por un lado, la apuesta de máquina de doble rodillo GRAN CAÑÓN, que encandiló a los visitantes con su música sugerente y su juego de luces, así como con el juego de azar basado en un laberinto de dos niveles y su posibilidad de multiplicar los premios. Ni que decir tiene que al escuchar las recaudaciones obtenidas ya por las máquinas instaladas, dicho interés se transformó en propuestas de colaboración y pedidos.

Por otro lado, la misma aceptación tuvo la máquina especialmente diseñada para los Salones, la WINNERS GAMES. La gran variedad de juegos en una misma plataforma, ayuda a ver a los Salones las grandes posibilidades de explotación que este producto puede tener en sus recintos, añadiendo a este interés la estética futurista de su mueble y la gran calidad de los gráficos de sus diferentes juegos, que ayudan a que la jugabilidad del producto sea más atractiva.

Estos próximos meses serán de un gran trabajo para la firma, atendiendo todas las solicitudes surgidas del evento. Y sin duda estos dos productos serán, y ya lo están siendo, una apuesta segura por parte de los Salones a la hora de renovar sus establecimientos y mantener a sus clientes en los mismos.



Sleic
Copyright © 1995-2010 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de SLEIC. Para más información visita las Condiciones de uso y la Política de privacidad.