Español | English


  CALENDARIO DE NOTICIAS
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Día actual

Día con noticias
  • Actualidad
  • |
  • Noticias
  • |
  • ROTUNDO ÉXITO DE SLEIC EN FER-INTERAZAR 2010
Fecha: 27-09-2010
ROTUNDO ÉXITO DE SLEIC EN FER-INTERAZAR 2010
Un gran evento donde los asistentes pudieron confraternizar con el personal de SLEIC y ver todas las novedades para este 2010

La pasada edición de FER-INTERAZAR significó un nuevo salto adelante para SLEIC dentro del sector del Recreativo en España. Como viene ocurriendo en los últimos años, la empresa madrileña continua apostando por la innovación en cuanto a la diversidad de productos que los asistentes al certamen pudieron disfrutar.

Por un lado, muchos profesionales pudieron ver in situ la última creación en máquina de tipo B de SLEIC, GRAN CAÑÓN. Dicho producto, en el mercado desde el pasado mes de marzo, ha conseguido obtener unas recaudaciones de manera continuada que han servido para que los operadores puedan ver en la propia calle los buenos resultados que está obteniendo, comparándola con el resto de máquinas en su sub-sector.

También en el stand estuvo presente la apuesta de SLEIC por los salones de juego, con dos productos de diferentes características: por un lado, la máquina del presente y futuro para este tipo de establecimientos, WINNERS GAMES. Plataforma de 6 juegos de doble vídeo con la más variada temática, donde el jugador podrá entretenerse en su jugabilidad y que ayudará a aumentar las recaudaciones de los establecimientos donde vaya a ser instalada; y por otro, la versión ampliada de la máquina de tipo B, GRAN CAÑÓN SALÓN, con su versión de 1.000 € de premio, y terminada justo para ser presentada en el recinto ferial.

Pero la apuesta de SLEIC dentro del sector del Recreativo no se circunscribe únicamente a productos de corte clásico. La empresa sabe que a los nuevos jugadores que se acercan a las máquinas de entretenimiento, el fabricante les tiene que dar una respuesta a sus necesidades y aficiones. En esa línea, SLEIC presentó por todo lo alto un nuevo producto, PLAY 4 - TEXAS HOLD’EM, basada en la variante más actual del poker, consiguiendo asombrar a todos los asistentes y logrando una gran aceptación de todo el público visitante en el certamen.

Con este nuevo producto, SLEIC cierra el círculo del poker al complementar esta máquina con sus productos ya en el mercado y comercializados bajo la enseña de TOP CONNECTION. A las ya conocidas máquinas de poker multipuesto para salones de juego y bingos, en la Feria también se presentaron nuevas variantes para Casino, alrededor del Texas Hold’em y del clásico Black Jack, Bacarrá o PK3 (Texas Hold’em contra la banca).

Porque SLEIC nunca será una empresa que se quede con los brazos cruzados, FER-INTERAZAR nos ha demostrado que si seguimos con paso firme, conseguiremos ser el mejor socio para el operador de juego en este país y fuera de nuestras fronteras.







Sleic
Copyright © 1995-2010 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de SLEIC. Para más información visita las Condiciones de uso y la Política de privacidad.